agosto 17, 2013

Tres Años, Mil Recuerdos.

 Los Amigos son la familia que tú eliges.

Pasaron tres años, casi como un suspiro... recuerdo bien cada uno de los semestres que pase en aquella escuela, la que me dio tantas amistades a las que ahora ya no veré tan seguido, me permitió experimentar emociones opuestas el mismo día, pude pasarme horas enteras sin hacer nada y otros días sin poder ni descansar, vi tanta gente, tantas personas algunas las recordare mas que otras.
Pero son aquellas personas que conocí 2do las que se volvieron indispensables para mi, porque con ellas pase gran parte de dos años, forme una amistad como nunca la había tenido. 
Tuve momentos asombrosos y puedo decir que tengo muchas historias que contar gracias a ellas, desde las casi 12 horas en la escuela, hasta las salidas y acosadas en el centro, y las risas del cine junto con los sustos en una película de terror. El tener de amor platónico a un profesor u odiar a otro. El poder entenderte con alguien mas solo con una mirada y estallar a carcajadas, o también la frustración y el estrés de la ultima semana.
Todos dicen que para poder llevarte bien con alguien deben de ser iguales, hoy después de 4 semestres les puedo decir que no es así, porque cada una de nosotras eramos diferentes y aunque así nos complementábamos, porque aunque en la mayoría de las veces yo no tuviera ni la menor idea de que hablaban ellas seguían siendo mis amigas, aunque aveces me asustaban yo aun así las quería con todo mi corazón, y tengo la impresión que ellas sienten lo mismo.
Porque aunque no encajemos en ningún otro lugar sabemos que entre nosotras tenemos un grupo al cual pertenecer.
Solo me queda decirles las gracias por formar parte de mi vida en la preparatoria y nos queda reírnos de todas esas experiencias buenas o malas que pasamos en esa escuela, a la que llegamos a amar o a odiar.
Y se que aun nos quedan muchísimas historias mas que vamos a vivir juntas, solo que no serán tan seguidas como antes, pero tendrán el mismo cariño que tienen las que ya vivimos dentro de mis recuerdos.

Ahora que ya acabo este tiempo, me quedan todos estos buenos momentos que pase en 3 años.



"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas."- Aristóteles

No hay comentarios:

Publicar un comentario